Ir al contenido principal

I Concurso de fotografía "En la biblioteca"


     La Biblioteca Jose Redondo convoca un "Concurso de Fotografía" en el marco de la campaña de visibilidad de las bibliotecas escolares de 2017. Esta convocatoria formará también parte de los actos en torno al Día del Libro y será asimismo una forma de inaugurar nuestro reciente registro en la red social Instagram.

BASES

1. Podrán participar todos los alumnos matriculados en el IES Aricel.

2. Se podrá optar por dos modalidades de participación:

       A) Book face

       B) Fotos relacionadas con la vida en la biblioteca






3. Las fotos se enviarán al correo: bibliotecaiesaricel@gmail.com, y el plazo de entrega terminará el lunes 15 de mayo.

4. Cada participante podrá optar por una única modalidad o por ambas.

5. El jurado estará integrado por varios miembros de la comunidad educativa y dará a conocer su fallo el día de la Jornada de Puertas Abiertas.

6. Se otorgará un único premio a cada modalidad. Los trabajos presentados al concurso irán mostrándose de forma progresiva en el Instagram de la biblioteca.

Anímate a participar, promociona tu libro favorito a través del book face o enséñale al mundo cómo ves tu biblioteca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Recuerdos de mi infancia enredados están". Poemas ganadores.

PRIMERA CATEGORÍA  Aquellos Días de mi niñez cuando me trataban de educar millones de historias inventé  y sobre todo: preguntas sin cesar. ¿Porque el techo es gris? ¿Porque es ahora azul? Esto se llama libro y se usa así ¿Que soy yo?,¿quien eres tu?  -De la Vida un aprendiz-   Joan Gómez Casanova, 2º ESO B Recuerdos de mi infancia enterrados están, en mi memoria se encuentran, no están en el desván. Cuales buenos eran los intentaré buscar, en mi mar de recuerdos, recuerdos serán. Recuerdos de mi infancia enterrados están, y ya sé donde buscar. En mi memoria y en fotos los voy a encontrar, los de mi infancia ya sé donde están, no están ni en un libro ni tampoco en el sofá. Cuales buenos eran encontrados están, mas los malos en mi memoria no se encontrarán, en fotos y en libros tal vez estarán, entonces ellos arderán, porque lo que pasó en el pasado allí se ha de quedar, en mi mar de recuerdos, recuerdos serán. Mis amigos y familia no sé si se acordarán, pero lo

Ven, que te dé un verso: Emily Dickinson, "Temo a la persona de pocas palabras".

Temo a la persona de pocas palabras. Temo a la persona silenciosa. Al sermoneador, lo puedo aguantar; Al charlatán, lo puedo entretener. Pero con quien cavila mientras el resto no deja de parlotear, con esta persona soy cautelosa. Temo que sea una gran persona. Emily Dickinson , El viento comenzó a mecer la hierba